domingo, 24 de enero de 2010

J u s t S m i l e !

por fin un fin de semana libre, ya tocava!
el trabajo que nos ponen no es humano, no se tiene tiempo ni de salir a hacer nada..
xo en fin, que se le hara

despues de unos dias de laaargos trabajos tengo un pequeño tiempo libre
y me acorde que tenia mi pobre blogg abandonado
asi que me dixo vamos a actualizar un pocoo!
el otro dia estaba mirando por mi armario i con un poco de prisas coji lo primero que encontre
pero la ropa que me puse me encaanto
mis pantalones favoritos, mi camisa nueva favorita de las rebajas
y miis queridisimos tacones! que por mi desgracia
estan manchados con pintauñas rosa que se me callo
cuando quise cojer el pote sin darme cuenta que estaba abierto
todo el mundo me dice que no se nota mucho
aunque ami no me gusta ir asi..





Tacones del Stradivarius, camisa i pantalones de H&M,
camisa interior negra de lycra del Zara
(la camisa del H&M es muy transparente).

conjunto perfecto para estos dias porque se empieza a notar la primavera
o quiza sere yo que ultimamente noto mucho calor
porque iba asi con una chupa por encima
y no podia con mi alma, me moria de calor.
quiza si que sere yo, o no..
quien sabe!