sábado, 9 de enero de 2010

J ' a i m e N o ë l ♥


mi preferida!!! me encantaa estaa camisaaa!
es como las basicas pero mucho mas fina.
pero solo la les quedava en ls 42... asi que no me arriesge i la coji!
aunque no me rendire! segire buscando durante dos semanas a todos ls H&M!



otraa de mis preferidas! aunque me gustaria tener una con la bandera inglesaa...



adooro las fiestas de navidad! por año nuevo, los reyees... y sobretodoo por las rebajas!
me encanta comprarme ropa nueva, i mas si esta rebajadaa i no cuesta tan caro como de lo normal!
la verdad es que por estas rebajas me he pasado por muchas tiendas,
pero la unica en la que e comprado a sido en H&M.



mi primer blog!
anda que no a costado ni nada para ver como funcionava todo
pero al final e consegido que me queedara todo
como yo quiera