domingo, 7 de febrero de 2010

s e x y e t d i v i n ! ♥



nuevo diseño de stella McCartney!
no se puede describir con palabra lo que senti
la primera vez que las vi
me encantaron, fueron un flechazo para mi
las quiero con toda mi alma
y haria cualquier cosa para tenerlas
iria hasta donde fuera
y me gastaria lo que hiciera falta
las veo y todo un mar de sensaciones me abasalla
saldria corriendo atracaria un banco
y me iria a comprarlas!

y seguramente fue eso lo que pensaron
Blake Lively o Rihanna
aunque sin atracar el banco claro
no les hace falta a ellas! a quien no le gustaria
tener su vida o mas bien tener el armario de Blake...
ooh! por eso si que daria cualquier cosa
tendria todo lo que deseo y mas!
muchas veces pienso que la vida es un poco injusta
tendria que existir algun botoncito
o algun tipo de magia que nos diera la oportunidad
de cojer las prendas de ropa que vemos en revistas
seria genial!
nada de gastarse dinero
nada de buscar durante horas tu talla y despues no encontrarla
nada de colas
nada de todo esto!
seria genial, aunque no deja de ser un sueño imposible...